Description
[ Ficha | Mochila | Cronología ]
[ D A T O S D E I D E N T I D A D ]
[ E N T R E N A D O R ]
[ I N F O R M A C I Ó N B Á S I C A ]
Nombre: Chase Petrov.
Apodos: маленький пенис (Pene chico).
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 21 de mayo.
Estatura: 1.85 m.
Peso: 78 kg. Género: Masculino.
Orientación sexual: Asexual.
Orientación romántica: Aromántico.
Tipo de sangre: A+
Región: Ciudad Corazón, Sinnoh. [ E X T R A S ] Signo Zodiacal: Geminis.
Estado civil: Soltero.
Estado sentimental: "No gracias".
Voz: Tatsuhisa Suzuki como Ranmaru Kurosaki
[ H I S T O R I A ]
[ H I S T O R I A . C O M P L E T A ]
Una pistola, municiones para esta y un cuchillo militar fueron las cosas que su padre le dejó tanto para poder defenderse como para proteger a su hermana y su madre. Afortunadamente contaba con los conocimientos necesarios sobre como usar dichas armas, así que se las arregló para mantener a salvo a su familia. Aparte de que, al igual que muchos, también contaba con un pokémon, aunque de etapa básica todavía; Así que igualmente terminó dependiendo más de su fuerza física que con la de su pokémon.
[ P E R S O N A L I D A D ]
[ Sereno | Denso | Tenaz | Serio | Pensativo | Impulsivo | Sobreprotector ]
La apariencia de Chase da a entender en seguida como será más o menos en cuanto a actitud, sin ser necesario que hable. Es serio, y a la hora de hablar es muy poco expresivo, aunque hace el esfuerzo de ser amable con la gente que recién conoce, más no llega a conseguirlo por culpa de su cara intimidante. Pero tampoco es que realmente esté mirando mal a alguien, pues esa tan solo es su expresión "natural", la cual cabe destacar difícilmente cambia. Solo se logra expresa más cuando su hermana está cerca, o cuando alguien le crispa los nervios, pues a veces es fácil hacerle enojar. Además, no es muy fanático del contacto físico, así que incluso con un apretón de manos puede llegar a incomodarse.
No es bueno detectando los coqueteos, más que nada por lo lógico que es. Incluso los halagos suele evadirlos si son complejos. A veces se le ha dicho que es cruel por actuar así, cuando en realidad solo dice lo "normal" desde su perspectiva. Por razones así careció de amistades a lo largo de su vida. Muy pocos se mantuvieron a su lado, por motivos que incluso él desconoce.
Chase siempre prefiere pensar en todas sus acciones, pero incluso así su mayor falla siempre termina saliendo a luz; Su impulsividad. Hay veces que sus sentimientos superan a su razón, tomando así las riendas del asunto y provocando que actúe de forma precipitada. Lo odia, pues a veces se arrepiente de las tonterías que hace. Y por último, cuando se trata de su hermana, Chase no puede evitar tenerle un ojo encima. Juzga de inmediato a la gente que se le acerca, y si alguien del género opuesto llegara a hablarle o acercarse, invadiendo desde el primer momento el espacio personal de su gemela, Chase ardería de la ira.
[ G u s t o s ]
El vodka.
Los pokémon que tienen una apariencia imponente.
Los pokémon de tipo , y .
Cocinar. Sus platillos son buenos.
Las fresas.
Su hermana.
[ D i s g u s t o s ]
Los irresponsables.
Ver a su hermana con prendas muy cortas.
No poder hacer nada bien, estorbar.
Ser tocado sin su permiso.
Los que se metan con su hermana.
Coqueteos.
[ E x t r a s ] Cuando se pone inquieto siente la necesidad de hacer cosas con sus manos.
Pese a ser de nacionalidad rusa, su ruso está desgastado. No obstante recuerda bien las groserías.
Es pésimo a la hora de dar insultos, llegando a sonar patético.
Gracias a que desde los 15 años entrenó, tiene un buen físico y gran fuerza.
La herida de su mejilla fue provocada por una bala que apenas y logró esquivar.
Es un mal bebedor. A las dos botellas cae rendido.
Aunque no lo parezca, es bueno cocinando. Sabe usar muy bien el cuchillo a la hora de cortar.
Lleva consigo un cuchillo militar y una pistola.
[ E Q U I P O P O K É M O N ]
[ I N I C I A L ]
Gible | ♂ | LVL 27 | Alegre
[ I N F O R M A C I Ó N B Á S I C A ]
Nombre: Jäger.
Género: Masculino.
Habilidad: Velo arena.
[ H I S T O R I A ]
Un mes antes de que comenzara la catástrofe, Chase había recibido por parte de su padre un pequeño huevo de Gible. Esto se debió a que quiso darle una recompensa a su hijo por haber podido mantenerse fuerte ante los entrenamientos rigurosos que le daba. Aparte de que su padre bien sabía el gran amor que tenía Chase por su Garchomp. Así que no encontró mejor manera de hacer feliz a su hijo que dándole un huevo de este. Una crianza perfecta entre el Garchomp y un Aggron.
Chase quedó demasiado alegre por aquel obsequio, cuidado aquel huevo con mucha dedicación. Sin embargo la catástrofe sucedió, y cuando menos fue indicado, aquel Gible nació. Al ser un momento crítico, Chase no pudo darle la completa atención que hubiese querido. Lo tuvo que mantener la mayor parte del tiempo dentro de su pokebola para cuidarlo de ser lastimado o para que no le sumara más preocupaciones a la hora de cuidar personas. No obstante, cada vez que tenían momentos de paz, lo sacaba de su pokebola, jugando con él, pues aquel Gible había resultado ser un pokémon muy juguetón.
Chase le dio mucho cariño, pues pese a no ayudarle mucho en combate, su amor por la linea evolutiva de Garchomp era tan grande que poco podía importarle si era débil, si tenía defectos o si tenía una marca de nacimiento muy curiosa, como si de una cicatriz se tratase. Aparte... Pese a no ser muy amante de las cosas tiernas, aquel Gible era tan tierno que no podía simplemente evitar abrazarlo.
[ P E R S O N A L I D A D ]
Jäger es un Gible de lo más tierno. Sus ojitos son capaces de decirte lo encantador que es, pues sin duda alguna estos desprenden un gran brillo, capaces de cautivar hasta la persona más fría de todas. Debido al gran amor que le tiene a su entrenador, siempre busca la atención de este, ya sea jalando su ropa o dando mordiditas a su pierna. Además, cabe destacar que está un poco mimado, por lo que es capaz de llorar si no obtiene lo que desea.
[ M O V I M I E N T O S ]
Terremoto [MT].
Tormenta Arena.
Cabeza de Hierro [MH].
Garra Dragón.
[ E Q U I P O A C T U A L ]