Description
Octubre, 2033
P.o.V Eve
"Ayer fue un desastre. Traté de hacerme amigo de Noel evans pero al final acabé en un intento fallido... A parte de eso, pensé que me había pasado con él. Ah... Vaya suerte la mía. Aunque ayer estuve bastante "triste" por eso Tyniu y Lizz trataban de animarme como podía. Aunque Tyniu se veía bastante molesto con lo que me sucedió ayer con el rubio.
Bueno, hoy era otro nuevo día.
Así que por la mañana me dirigí hacia la cafetería.
En medio de mi camino me topé con otra persona, casi chocamos y casi se me cayó mi huevito pero todo estaba bien. El chico de curioso cabello blanco con un leve tonillo rosado me pidió disculpas con nervios y yo simplemente negué, diciendo que estaba todo bien.
Tyniu, revoloteando alrededor de nosotros, de repente se posó en el hombro del otro chico y le hizo unos "mimos". Yo solo sonreí y el chico se sonrojó avergonzado por los mimos de Tyniu.
El chico se llamaba Akela, Akela Nagahara y venía desde la región de Alola para ser coordinador.
Oh, otro coordinador.
Yo simplemente sonreí y de allí empezamos a hablar, aunque se notaba mucho la timidez del otro yo simplemente le trataba de animar y contar algunas cosas de interés mutuo.
Nos dirigimos hacia la cafetería y desayunamos. Entre la conversación con Akela él parecía contrariado de que no iba a ser un buen coordinador pero yo negaba a eso. Porque, podéis llamarlo como corazonada o algo, tenía la certeza de que si de verdad quería cumplir su sueño de ser coordinador lo haría seguro y también estaba segurísimo de que iba a ser un gran y famoso coordinador algún día.
Estaba seguro de ello."
P.o.V Akela
"No hacía mucho que había llegado a la academia. Estaba completamente acostumbrado a vivir en casa con mis padres y que ellos me despertasen todas las mañanas, así que me ha costado mucho levantarme de cama y tener que hacer todo solo. Además de que estaba completamente nervioso porque hace mucho que no me relacionaba con otras personas que no fuesen parte de mi familia.
Iba completamente distraído entre mis pensamientos y al ponerme a revisar mi mochila mientras me dirigía hacia la cafetería, he chocado con otra persona. No pude controlarme y empecé a disculparme una y otra vez y aún así me las hubiesen aceptado, me sentía muy apenado por aquel incidente. Me preocupé por el huevo que aquel chico llevaba entre sus brazos, pero pude comenzar a respirar con tranquilidad cuando me dijo que no le había hecho daño.
El nombre de aquel chico era Eve Lycoris. Cuando me dijo que también iba a ir hacia la cafetería, decidimos ir juntos. Hablamos gran parte del camino. Aunque al principio me sentía muy timido, rápidamente comencé a sentirme a gusto estando con él ya que era un chico muy agradable. Sin darme cuenta, terminé compartiendo algunas de mis inseguridades con él.
Muchas de sus palabras me subieron los ánimos y mientras más pensaba en ellas, me sentía un poco mejor conmigo mismo. Ni siquiera habían pasado horas de habernos conocido y ya nuestra pequeña pero muy importante conversación había tenido un gran impacto en mí. Me sentía muy agradecido."
ESTOY MUY FELIZ CON COMO HA QUEDADO ESTO
/le besa las manos a nori/ me encanta el coloreo, ambos han quedado preciosos y me encanta lo bien que se llevan los niños ;_;
Akela Nagahara, sketch y lineart © Yo
Eve Lycoris, colores base y sombras © Pancakekkoh