Description
"Nunca es tarde para comenzar a vivir".
Juro es una persona dada a sonreír, sabe que su rostro va mejor con una sonrisa y una buena cara. Es un joven servicial, sociable, parlanchin, bromista, pero cuando se le molesta esfurece y se vuelve impulsivo. La paciencia no es del todo una virtud para él, pero trabaja muy duro para ser mejor en ello.
Es un joven educado y listo, tiene un semblante amable y realmente lo es, pero ya estando en confianza a veces reluce su sentido del humor.
Cuando enfurece es muy gritón, trata de controlar todos estos impulsos porque los odia, ya que le recuerdan a su padre. Cuando se enoja mucho y se calma termina llorando porque no quiere reflejar eso.
Parte de su historia.
Tiene una cara tierna, lo cual sólo le ha dado problemas.
De pequeño lo confundián mucho con una niña, además su padre lo obligaba a llevar el cabello largo.
Al perder a su madre, su padre quedó desquiciado. La protección que empezó a brindarle a Juro se debe al gran parecido a su madre y que no quería volver a perderla. El señor ya no veía del todo a su hijo en él. Le comenzó a poner atuendos femeninos, a hablarle de forma extraña, como si se tratará de su esposa.
La gente en el pueblo cuchicheaba y lamentaba la vida del niño pero no hacían nada.
Su padre se ponía loco cuando cualquier persona se acercaba a su hijo, los amenzaba o se lanzaba a los golpes y la gente del pueblo comenzaba a aborrecer al sujeto.
Juro no la paso tan mal, aunque no entendía la situación por ser muy pequeño, no le faltaba lo justo para vivir; su padre era sobreprotector, lo mantenía pulcro, alimentado, pero ante todo esto había gestos extraños para con su hijo.
Alguna buena amiga de su madre en vida ayudo al pequeño a escapar antes de que fuera demasiado tarde. La gente decía que la esposa no murió sino que fue asesinada, pero sólo sólo eran rumores, aunque nadie sabe más.
No pudo quedarse con la amiga de su madre, pues fácilmente se sabría que él seguía ahí, la gente habla demasiado y el pueblo es demasiado pequeño. Huyó lejos siendo sólo un niño.
Al estar lo suficientemente lejos obedeció las indicaciones que le dio la mujer, corto su cabello y comenzó a usar el apellido de su madre.
Era un niño interesante para mucha gente, era lindo. Huyó muchas veces, pero luego de varios intentos de comenzar de nuevo, tuvo la fortuna de llegar a manos de alguien bondadoso.
Llegó a casa de un señor que al igual que él había perdido a su familia, así que fue fácil verse como padre e hijo en poco tiempo.
Aprendío muchas cosas nuevas, recibió atención para recuperarse del shock en que vivió, en su momento no entendía todo lo que paso, pero las cosas comenzaban a afectarle mientras crecía y entendía, al estar más estable y con mejor actitud comenzó a entrenar como cazador de demonios.
La persona que terminó adoptántolo es un amande de la apicultura, es un fanático, aunque no se dedique a la apicultura tiene libros respecto a ese tema y sobre abejas, dando parte de su interés a Juro, por eso su gusto a la combinación de amarillo y negro. También se siente identificado con ellas. Pequeñas y hermosas, pero peligrosas.
Disgustos:
El cabello largo (sólo en él). Malos recuerdos.
Que lo estén molestando con que es o parece niña.
Su padre y los demonios. Él los tiene en un mismo plano a estas alturas.
Le agrada:
La limpieza.
Las abejas y la miel.
Su más grande sueño:
Tener vello corporal, al fin lo verían como varón.
Que le crezcan los músculos.