HOME | DD

girwak — Autumn Begins
#therapy
Published: 2015-09-28 17:57:49 +0000 UTC; Views: 85; Favourites: 2; Downloads: 0
Redirect to original
Description El día se despertó helado y una tiritante Francis seguía tirada en la cama, más bien hecha ovillo, sin ganas de levantarte y enfrentarse al frío polar del exterior -o quizás es que no estaba acostumbrada al frío, pensó Rose mientras golpeaba timidamente la puerta y accedía al interior con una pequeña sonrisa burlona en los labios.

-Hace frío -protestó la menor a lo que la mayor, se río.
-Solo si no te abrigas. Esta noche ha llovido y han bajado las temperaturas, es normal que haga frío pero si te duchas y te abrigas verás cómo no hace tanto frío. Mira, ven -se levantó para ir a abrir el armario y sacar de él ropa de invierno que le iría bien a Francis para luego acercarse de nuevo a la cama-, ¿prefieres ducharte o quieres vestirte ya? -y la temblorosa mano que emergió del nido tembloroso hizo reirse de nuevo a Rose.
-No te burles -protestó el ovillo que empezó a moverse bajo la cama una vez tuvo la ropa pues no pensaba asomarse para cambiarse, iba a resfriarse.
-No me burlo, Fran, solo me parece graciosa la situación, es diferente. -Observó el bulto e imaginándose las peripecias que realizaba la otra para cambiarse.-Debes aprender a reírte de ti misma, Fran, lo verás todo de diferente manera, ya lo verás.

Media hora más tarde, Fran se había calzado las botas de agua, el abrigo chubasquero, los guantes, la bufanda, el gorro y había salido a sentir la lluvia caer sobre su cuerpo en un alarde de valentía por su parte. Era 28 de septiembre y ya era el cuarto día que llovía de forma interrumpida en el valle donde se afincaba el pueblecillo donde estaban residiendo; a Fran la bajada de temperaturas la había pillado desprevenida y la noche anterior se había acostado con su pijama de verano y por ello era que se había mostrado con tanto frío esa mañana. James había ido a dar una vuelta con ese boyero de Berna que solo se acercaba a la más joven para recibir tímidas caricias de su parte y luego alejarse, debía entender que ahora Francis necesitaba de mucho espacio personal.

Una vez sobrepasó las escaleras cubiertas del pórtico de entrada levantó la cabeza y dejó que las gotas de agua impactaran sobre su rostro para luego andar un poco, alejándose ligeramente de la seguridad de la casa de la que apenas sí se había separado desde que había llegado. Rose la observaba con una pequeña sonrisa desde el pórtico donde estaba recostada y de brazos cruzados, feliz de ver que Fran tenía la suficiente seguridad como para querer empezar a explorar los alrededores pero sabía que solo era por la lluvia, por sentirla de alguna forma sobre ella aunque fuera abrigada y tapada de los pies a la cabeza. Y mientras aquella paz se respiraba y Fran estaba tranquila y relajada, al oir como de lejos un coche se acercaba el miedo se pudo leer en su rostro, retrocedió, se dio media vuelta y entró corriendo a la casa respirando agitada para seguir hasta su habitación donde se encerró. Resultó ser James quien había ido a comprar y aparcó el coche en el garaje para bajar la compra, se bajó del coche y se encontró con una apurada Rose que solo atinó a decirle "guárdalo tú" antes de echar a correr escaleras arriba.

Tarde.

-Francis -relajó la voz tras la puerta que no podía abrir-, solo era James que fue a comprar, no es nadie que venga a por ti, solo es James, ¿de acuerdo? Solo es él, nadie más.
-¿Cómo lo sabes? -aunque en realidad le estaba queriendo decir que no confiaba en ella.
-Tienes que confiar en mí, ¿vale? -le contestó, tranquila-, ¿te he mentido alguna vez? -le preguntó-, ¿pegado, amenazado? -dejó que Fran reflexionara mientras James lo iba guardando todo en su sitio.
Se escuchó un discorrer de pestillo y luego unos pasos y finalmente Rose pudo entrar.
-¿Quieres hablar? -le preguntó a lo que recibió una negativa por parte de Gjertsen-, ¿quieres volver a salir? -una nueva negativa-, ¿quieres que te ayude a quitarte eso? -y una afirmación. Era la forma que tenía la chica noruega de pedir que la abrazaran y la mimaran, normalmente actuaba así tras un susto como ese.
Related content
Comments: 2

Bachus-chus [2015-10-05 22:21:58 +0000 UTC]

Va de a poco ;3;
Insisto en que Kurl es un amor~
¿Y? ¿No hay más? >8)

👍: 0 ⏩: 1

girwak In reply to Bachus-chus [2015-10-06 09:09:27 +0000 UTC]

Habrá, habrá. No atosigue a mi cabeshita xD

👍: 0 ⏩: 0