HOME | DD

girwak — La primera nevada.
#therapy
Published: 2015-12-05 23:44:55 +0000 UTC; Views: 102; Favourites: 2; Downloads: 0
Redirect to original
Description Primera nevada del año en los Alpes suizos y solo era finales de noviembre y aquello enloqueció a la joven que allí convivía con ellos. Había estado haciendo mucho frío y el cielo se había tirado casi toda la semana blanquecino hasta que ese día había decidido descargar todo su contenido en forma de lluvía, aguanieve y... finalmente una fina capa de escarcha había cubierto los alrededores. Al día siguiente, cuando Fran se despertó, fue a descorrer las cortinas y se quedó sin aliento al ver el regalo que el tiempo le había brindado de forma inesperada. Sus ojos somnolientos se abrieron de par en par -eran más de las 12 porque aquella noche se había despertado de repetidas pesadillas- y su boca lanzó un grito eufórico que repercutió en salir afuera el balcón a pisar la nieve y escuchar cómo se aplastaba bajo su peso, a pesar de las ganas de estar afuera, con solo su pijama y las zapatillas de ir por casa, enseguida se heló y la razón la obligó a entrar al interior, cerrar las puertas que daban a la terraza y correr a meterse a la cama a la par que Rose asomaba la cabeza por la puerta de entrada.

-¡¡¡Sorpresa!!! -sonrío, feliz, mirándola.
-¡¡¡NEVÓ!!! -gritó extasiada mirándola.
-Sí, nevó. -Corroboró.
-Quiero salir afuera, a pisotearla pero hace frío. -Recriminó a Rose aquel hecho, como si solo ella fuera la culpable.
-Ayer James fue a comprarte ropa -informó Rose acercándose al armario- y aquí tienes tu quit completo para no helarte -le sonrío.

Una hora justa más tarde James tomaba fotos, medio escondido, de Francis jugando con la nieve y con Rose. Realmente, cuando estaba así distraída no parecía que hubiera pasado por todo lo que había pasado, no parecía que hubieran pisoteado su personalidad hasta hacerla trizas, no parecía que hubiera recibido maltrato alguno. Y reía, oh si reía, reía con la fuerza de la naturalidad, de la alegría y James supo, en ese momento, que no había mejor tratamiento para alguien con las características de Francis como la risa. Iban a venir días amargos y tortuosos pero él siempre estaría ahí para arrancarle una risa, por más tímida, comedida y corta que fuera.
Related content
Comments: 2

Bachus-chus [2015-12-30 06:18:51 +0000 UTC]

👍: 0 ⏩: 1

girwak In reply to Bachus-chus [2015-12-30 11:18:28 +0000 UTC]

👍: 0 ⏩: 0