Description
" -Quítate de en medio- "
Katherine Berrow
-Corona de espinas-
-16- || -Femenino- || -Mareanie- || -1'70m 49kg-
Nivel: 5
Habilidad: Ensañamiento
Arma: Una caracola
Cumpleaños: 1 de Noviembre
Ataques:
Picotazo veneno
Picotazo
Niebla
Personalidad
Es una chica ambiciosa y algo creída. No hace amigos si no cree que le pueden servir para algo, y si ese no es el caso, entonces no se molestará en ser amable. No es una persona muy sociable, no porque sea tímida, sino porque simplemente no le interesan los demás. No soporta la gente llorona y débil, y considera que si quieres algo debes hacer todo lo que sea por conseguirlo, aunque haya gente que salga herida en el camino. No tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, y suele decir cosas hirientes por el simple placer de hacerlo. Se mete con la gente, incluso con sus amigos, aunque luego sus acciones y sus palabras no concuerdan, pues a sus amigos los cuida, aunque nunca lo aceptará.
Historia . Deseo
Los padres de Katherine eran una pareja joven y feliz, que deseaban tener un hijo. Sin embargo, por mucho que lo intentaban nunca llegaba, hasta que al final decidieron adoptar. Katherine no recuerda nada de su vida anterior a que la adoptaran pues era casi un bebé cuando eso ocurrió, por ello, siempre se consideró parte de la familia, a pesar de que sus padres nunca le ocultaron el hecho de que la habían adoptado. (a parte que era obvio, por el tema del color de piel)
Todo iba bien para ella hasta que un dia su madre se quedó embarazada de verdad. Oh, que contentos se pusieron, por fin habían conseguido lo que tanto ansiaban. Katherine, que tenia seis años en ese entonces, estaba contentísima por que iba a tener una hermanita a la que cuidar. Pero ella no supo lo que eso significaría hasta que la pequeña nació. Todo eran atenciones, todo eran mimos, y mirad, tiene los ojos de su padre, y tendrá el cabello como el de su madre, y la nariz... igual que la de su abuela!
Los celos empezaron a crecer dentro de Katherine. Esa niña rubia y perfecta le había quitado el cariño de sus padres, y ahora se sentía como una extraña, como fuera de la familia. Intentó hacer lo posible para llamar su atención, portándose mal. Sin embargo, eso solo consiguió enojar a sus padres. A medida que las niñas fueron creciendo, su relación se fue volviendo mas tensa. Katherine seguía portándose mal, tenia problemas en la escuela y casi no tenia amigos. Sus padres culpaban a su descendencia, a su sangre extraña, y ella no podía sino culpar a su hermana de todo aquello. Los celos se convirtieron en odio. La risa musical de la pequeña, su cabello dorado, cuando la niña trataba de acerarse a su hermana, ella le apartaba con desprecio, lo que no hacia mas que provocar regañinas de sus padres.
Un día, que ya no podía soportarlo mas, puso sus cosas en una mochila y decidió abandonar su hogar. Pasó la noche a la intemperie, a las afueras del pueblo donde había crecido, hasta cruzarse con un pequeño animal rosa. Extrañada, se acercó solo para comprobar que el animal hablaba, y le hacía una oferta demasiado buena. Un deseo, y ademas, habilidades que nunca había podido soñar. No dudó ni un segundo al pronunciar su mas oscuro deseo.
"Deseo que me quieran mas a mi que a mi hermana"
Y así fue. Cuando volvió a casa, sus padres lloraban de preocupación, la abrazaron al llegar, y le dieron todas las atenciones posibles. Le cocinaron su plato preferido, y estuvieron atentos a cada necesidad de la muchacha. Kat no pudo sino mirar por encima del hombro a su hermana, que miraba extrañada el comportamiento de sus padres, pues nunca les había visto hacer algo así.
sta.sh/067azn5qcg2 <----- Versión humana
___________________________________
y ya está!! por fiiin
asdfasgasdfasd que hype!!
Utilicé referencias de google para dibujar la caracola con pinchos
Btw, voy a entrar con
deseadme suerte