Description
Nombre: Vincent Brenelliere
Edad: 25 años
Nacionalidad: Inglesa
OS: GEI.
Theme: The Wolf
Voz: Uchida Yuuma
Personalidad:
Cerrado|Pensativo|Cauteloso|Desconfiado|Respetuoso|Burlón|Honesto|Terco|Amable|Sobreprotector|Impulsivo|Impaciente
A primeras Vincent es un muchacho seco muy difícil de tratar, realmente parece tomar a todo el mundo como un cualquiera sin valor, es muy reacio a socializar y así también al contacto físico, es tosco a la hora de hablar y no tiene cuidado a la hora de hablar con extraños, incluso puede sonar que lo dice con malas intenciones y algunas veces lo hace para burlarse de los demás, pero no siempre es el caso. No es así por gusto pero no sabe bien cómo relacionarse adecuadamente con las personas y prefiere no confiarse por lo pronto. Pero no es tampoco un maleante, si lo necesitas, y no le caes mal, te ayudará.
Si logras soportar su horrible carácter inicial, y atravesar la barrera que él pone al mundo te encontrarás con alguien bastante diferente. Alguien que se asimila más a un guardián, muy cuidadoso con sus acciones y palabras, cuidando a quienes aprecia como si fueran de cristal, quizás no lo demuestre o incluso muestre lo contrario pero pretende cuidar a sus allegados en silencio y sería capaz de absolutamente todo para esto.
Así también si le caes mal no lo mostrará abiertamente todo el tiempo, pero eso no significa que no tenga pelos en la lengua para insultar o tirar mierda si le sale de las bolas, sin razón aparente, a veces lo ve mejor, que sea claro que él no tiene ninguna buena intención con aquellos que se ganaron su desagrado.
Cabe destacar que por ser una persona que prefiere guardarse todo el tiempo, cabe la muy amplia posibilidad que todo rebalse en algún momento con algunos hechos precisos que pueden jugar con su autocontrol el cual procura lo controle el 90% del tiempo, de esto pasar sería alguien que solo se mueva y actúe por instinto, convirtiéndose en algo de lo que más aborrece, alguien no pensante.
Historia (Pequeño resumen)
Nacido en una familia no tan agraciada económicamente, los primeros años de matrimonio fueron duros, pero de a poco fueron saliendo a flote. La madre de Vincent, Marget era una empleada doméstica que luego de tener a su hijo continuó trabajando arduamente de día hasta el anochecer, en esos momentos en los que ella trabajaba él, el padre de Vincent, Frank, cuidaba de él, así, cuando el sol se ponía, y su mujer llegaba, le tocaba a él salir a trabajar, cuidaba terrenos comprados por gente de mucho dinero
el problema era que muchas veces los vándalos pretendían usurpar aquellos terrenos para adueñarse de ellos sin pagar. Aquello era muy peligroso pero en ese momento era lo que más ganancia le daba, pocas personas se atrevían a ese trabajo, más aún de noche, solía estar acompañado por uno o dos compañeros, pero un día le tocó estar solo. Eran altas horas de la madrugada , hacía tal frío que dolía mover las articulaciones, Frank estaba solo sentado en una roca, sacando su termo con sopa caliente que su mujer le había preparado para calentarse el cuerpo en tales temperaturas, comenzó a escuchar ruidos, y dejo todo aquello, volteando a varios lugares, estaba oscuro, y no lograba visualizar bien, pero pronto escucho unos ladridos y vio un perro acercarse, suspiro aliviado pensando que el animal era el generador del sonido, habiendo bajado la guardia, no esperaba recibir aquel hachazo, el cual le saco del frío y de toda sensación.
Al día siguiente, Marget recibió la noticia, dolida sin nadie que la ayude, sin su familia que la ayude a pagar los pañales de su hijo o la comida para su consumo, apareció una mujer que vivía unas casas al lado, ofreciéndole alimento, suministros para el niño, e incluso cuidarlo mientras Marget se encontraba trabajando, aquella mujer con el tiempo se convirtió en la mejor amiga de Marget, y a su vez, en la tía de Vincent. Marget gracias a su ayudó pudo seguir, y uno de los adinerados para los cuales trabajaba le ofreció un empleo, uno legal con contrato que le aseguraba años de estabilidad económica.
A partir de entonces todo parecía mejorar, Marget tenía una estabilidad económica, podría mejorar su vivienda y darle los gustos a su hijo y a ella.
Fueron 4 años los que pasaron, Marget, Vin y aquella familia eran muy unidos, esa noche habían sido invitados a cenar, tenían una importante noticia que querían darles, y era que aquella mujer iba a tener un hijo también, ambas súper emocionadas por aquello, viendo la confusión en Vincent.
"Vas a tener un hermanito, Vin"- Fue más que suficiente para que el niño comenzara a gritar de alegría junto con los demás adultos. Habiendo llegado el momento del nacimiento del niño, viendo a su tía en cama y a un bebé en sus brazos, se trepo a la silla para verlos, vio aquel bebé alegremente, era el hermanito del cual hablaban, esperaba poder jugar con él, enseñarle muchas cosas que él había aprendido en esos cortos años de vida, y llevarse muy bien.
-Este es tu hermanito, Vin, se llama Micaela ¿lo vas a cuidar mucho?
-¡Voy a cuidar mucho a Mica !
Así fue al comienzo, Vincent y Mica jugaban todos los días, Vin parecía más esmerado que cualquiera en la presencia del bebé pero claramente, Vincent era 5 años mayor, y con el tiempo, aquellos años empezaron a marcar una diferencia en el carácter de Vincent, en su forma de pasar el tiempo y divertirse, ya jugar con un niño 5 años menor que él no era algo tan divertido, pero aún así, no tenía nada que hacer, así que no pasaba nada, después de todo, apreciaba mucho a Mica .
Ya con 13 años comenzaba a sentir la falta de amigos de su edad, en el salón de clases estaba solo, no hablaba con nadie a pesar de siempre ser amable con todo el mundo. Un día a la salida de la primaria vio un hombre pidiendo dinero, como aquello realmente afectaba al niño al punto de chillar , así que coincidentemente que aquel día no había gastado el dinero que le había dado su madre para las golosinas que solía comprar en el recreo, aprovechó dárselas a aquel hombre. Un grupo de niños que lo veían en aquel momento se acercaron a él, la acción que había hecho les había llamado la atención, y parecía que Vincent les caía bien, sin percatarse se había hechos amigos, y habían invitado a Vincent a ser parte de su peregrinación, a la cual el gustoso accedió.
Fue a partir de entonces que el ya no quería saber más nada de Mica , tenía amigos de su edad con los cuales se llevaba bien y hacía cosas que le gustaban y cada vez más empezó a dejar de frecuentar la casa de aquel niño, pero no sería tan fácil, ya que la madre de Mica y la suya tenían asuntos de adultos muchas veces y como no podían atender a Mica , dejaban encargado a Vincent.
-¡Pero mamá, quedé con mis amigos en ir a peregrinar!
-Tu prioridad es Mica , no puede estar solo, ya luego harás tus cosas.
Así, una y mil veces, tener que ser niñero de un niño que no era malo, pero aún así lo detestaba, él quería hacer lo que le diese la gana, ya con 14 se creía un hombre.
Y todo marchaba relativamente bien hasta que empieza a marchar relativamente mal cuando a la iglesia a la que asistía Vincent empezó a frecuentar un chico de su edad, el cómo no quería que estuviese solo, se acercó a él ofreciéndole ser su amigo, claro junto con su ya formado grupo de amigos. El chico gustoso se unió a ellos. Al poco tiempo él y Vincent se volvieron súper unidos, quizás demasiado. No le costó a Vin saber que aquello que empezaba a sentir eran la tan habladas mariposas en el estómago, tenerlo guardado, fingir que lo quería de amigo le sentaba algo mal, así que como siempre, siendo sincero con todo, decidió decirle, sin saber que eso, fue un error.
...
Luego que todo acabó, luego que logro comprender todos sus errores, empezó a aislarse, no confiaba en nadie, no se fiaba de la palabra de nadie, absolutamente todos los seres los cuales desconocía le daban asco, desconfianza, repelús. Intentar relacionarse era en vano, después de todo, nada le aseguraba a el que la otra persona fuera alguien de confianza. No más creencia en Dios o en las buenas acciones, o en las ideologías, en nada de todo eso. Todo fue...una gran pérdida de tiempo...
Del único del cual no podía escapar aún, era Mica , quizás debido a eso ambos ya habiendo crecido demostraron sus disgustos el uno hacia el otro. Mica con más razón que Vincent...Vincent por no querer mostrar que acepta su error abiertamente viéndose justificado en excusas baratas que pensaba que convencía a los demás, y Mica por demostrar el enojo que tenía hacia Vincent por haberlo tratado mal sin razón alguna.
Debido a que ya no salía, ya no tenía amigos, ni pareja, ni vicios, se la pasaba la mayor parte del tiempo estudiando. Así que no le fue tan difícil ingresar a la carrera más mejor vista y oída según él. Después de todo, tenía que devolver el favor a su madre ya su tía por todo lo que recibió de ambas, aunque desgraciadamente para él, cuidar a Mica era parte de ese agradecimiento.
Gustos
✔ Ropas con transparencias sobre todo en negro
✔ Beber
✔ Videojuegos, en especial los de estrategia
✔ Sesiones largas de lectura, de absolutamente lo que sea
✔ Molestar a Mic a
✔ Gym, pasa mucho tiempo en el
✔ Pasar tiempo solo
✔ Los días lluviosos, nublados, lúgubres.
Disgustos
✘ Catolicismo, cristianismo, evangelismo, el resto le da un poco igual
✘ La gente irrespetuosa o discriminadora (also los que se ofenden por todo también)
✘ La gente infantil o poco razonable
✘ El contacto físico. Si eres cercano no pasa nada.
✘ Que le recriminen
Extras
Dice tener un gemelo que trabaja,el cual no se decolora el pelo, quizás para que si alguien lo reconoce de sus trabajos y lo ve con un arma no tenga una de un empleado agresivo, o quizás se quiere hacer el gracioso.Se pinta con aerosoles, sabe que se hará caca el pelo pero no parece importarle.(elquellevatodoeltiempoeselceniza)
Eso también, suele andar con armas, ten ciudaooooh(?
En si le cae mal la gente en general.
A pesar que le guste beber, no lo hace desde hace bastante.
Su cumpleaños es el 25 de Julio.
A pesar que le moleste Mica, adora a su madre, es como una segunda madre para el.
Escucha sobretodo TNBHD, Billie Eilish, The 1975
Intentó tener amantes o algo muchas veces pero se retracta siquiera antes de dar un beso, nunca encuentra a alguien que diga que valdría la pena hacerlo.
Según su madre trabajará en Google o en Microsoft. Pero el no cree llegar tan lejos al salir de la universidad.
Mide 1,97 mts, si, una torre.
Sabe bien que su manera de actuar con Mica de pequeños fue mala, pero se excusa en que era un puberto que quería vivir.locualescierto(?)
Tiene unas marcas en la espalda, pero no preguntes por ellas.
Tiene un lunar entre los ojos y otro al costado de los labios. Luego tiene varios esparcidos por el cuerpo.
Es instagramer.
Así se ríe de Mica y su "heterosexualidad"(?)
No trabaja solo en un un Host Bar, trabaja en algunos para chicos, y en algunos para chicas.
Cuando trabaja parece muy educado y dulce pero no te fies(?
Perdonportardarnotengoperdondedios