Description
Definitivamente el primer juego maduro que disfrute mucho, aunque claro que cuando al principio quede impactado hasta un poquito traumado por el humor negro en un personaje esponjoso y tierno, obviamente cuando era pequeño, porque yo ya deje mi sensibilidad a lo maduro a los 14 años, pero mi sensibilidad llego a su fin de manera definitiva a mis 17 años, y hasta le fecha soy alguien que ama el humor negro y aun si sus recuerdos de la infancia tenían humor adulto escondido, lo dejo así, porque yo no creo en la frase “infancia arruinada” . Mis intentos de ser objetivo comenzarían a la edad que tengo ahorita que son 18 años.
Ya hablando de conker, al principio quede sorprendido del humor que manejaba debido a que al igual que banjo conocí a conker en el diddy Kong Racing, pero a los 14 años decidí darle una oportunidad, ya que las primeras cosas maduras que disfrute fueron cosas como los youtube poops, usuarios como smosh, y aqua teen hunger forcé, (realmente a quien le importa si viste algo que no es de tu edad, si todos lo hemos hecho, y admitimos que nos gustó) ya que al final de cuentas mis hermanos y primos veían cosas que no eran de su edad, y no se hacían violentos como los que difaman videojuegos lo dicen, solo que yo quise jugar un juego diferente al típico carlos duty, o god of war. Y conker’s bad fur day fue lo que estaba buscando, al final de cuentas lo jugué en un emulador de n64, por que en aquel entonces no tenía aun el sueño de ser coleccionista. Y una de las cosas que más disfrute del juego es su tan divertida historia plagada de humor negro y su curioso gameplay en donde maneja lo que es el contex sensitive para que le dé algo que lo necesite. También esta ardilla alcohólica es una codiciosa egoísta que ayuda los demás si le dan algo a cambio.
Los mejores momentos que disfrute de la historia del juego fue la parte del rey abeja, la de franky, el secuestro de berri por los monstruos de roca, y el robo al banco.
Cuando compre el ed64 plus, con gusto volveré a jugar este juego, y los banjo kazooie.