Description
Voy a usar este dibujo para la ficha de Neri. Y punto
Nombre: Nerine Ayashi
Edad: Desconocida. Dice que tiene (y aparenta) 19, y probablemente es joven.
Cumpleaños: 18 de julio
Raza: Ángel de la guarda
Personalidad: Dulce, bonachona e inocente, Nerine es todo un angelito. Ayuda a todo el mundo y cae bien a todos, igual que todos le caen bien a ella. Hace cosas buenas todo el rato y ayuda a los demás sin pensar, porque le sale solo.
No tiene muchas preocupaciones, pero hay muchas cosas que no entiende y eso la preocupa. También la preocupan todas las cosas malas que ocurren y hace todo lo que puede por colaborar en que el mundo sea un poco más amable y bonito.
Como es jovencita, es un poco traviesa e influenciable, pero a buena fe. Nunca haría nada que pudiera lastimar a nadie, menos de forma premeditada.
Historia:
Nerine es un ángel. Fue creada de luz y cosas bonitas por un ente superior y bondadoso (llámalo Dios si quieres, o llámalo como te plazca) y pasó un tiempo dedicándose solo al cultivo de la Tierra, sembrando prados y bosques y haciéndolos florecer. En seguida, pero, y dada su buena mano a la hora de relacionarse con los humanos, le asignaron (o ella asumió por su cuenta) la que sería su verdadera misión en la vida: ser un ángel de la guarda.
Aunque al principio cuidaba de pocos humanos a la vez, a estas alturas su número de protegidos ha aumentado considerablemente y Nerine tiene que partirse el tiempo entre todos ellos. Esto se debe a que le cuesta muchísimo renunciar a cuidad a las personas a las que va conociendo y de las que, irremediablemente, se prenda, así que termina llenándose de trabajo con mucha gente y, además, saca tiempo para sus cosas (las flores, los bosques, el arte y la magia de algunos sitios, como el parque de Disneyland en el que trabaja). De dónde saca todo ese tiempo... Siempre será un misterio.
Gustos y disgustos:
+ Los niños pequeños
+ Las flores, los árboles, la montaña, ¡la naturaleza!
+ El arte. Siempre le ha parecido precioso y le encanta dibujar y dejarse retratar.
+ Reír, divertirse con los demás, ver a la gente feliz
+ Hacer galletas y las tareas del hogar
+ Los animales, correr, un helado... Cualquier cosita la hace feliz
- ¡Nada! (Bueno, hay cosas que la incomodan o no terminan de hacerle gracia, lo que consideraríamos "malo" por antonomasia, como la crueldad, la envidia, dañar a los demás... Pero es un ángel, ¡obviamente no le gustan esas cosas! Por lo demás, no hay absolutamente nada que le desagrade y es capaz de encontrarle belleza y utilidad a todo)
Otros:
* Trabaja en Disneyland haciendo de Rapunzel desde hace unos años. Le ofrecieron el trabajo porque se parecía a ella... Y porque tiene muy buena suerte siempre, pese a no ser actriz.
* Actualmente, Nerine es el ángel guardián de unos veinte humanos, y con la mayoría de ellos ni siquiera ha cruzado una palabra directamente.
* Desde que nació ha tenido afición por el arte y se ha relacionado con muchos artistas que, invariablemente, la han querido retratar o plasmar en sus cuadros. Ha hecho de modelo infinidad de veces para infinidad de artistas (y no tan artistas, también posa para los niños o para estudiantes y aficionados), y actualmente hay al menos un cuadro en el que ella aparece en todos los grandes museos y colecciones del mundo, aunque nadie se haya dado cuenta.
* Como todos los ángeles, tiene alas, pero estas alas no son de plumas blancas sino de luz. Otros ángeles y demonios pueden ver esas alas, y algunos humanos pueden sentirlas o incluso notarlas, como un aura poderosa y brillante.
* Vive en un pisito pequeño y cuco, pero como no necesita dormir ni comer (aunque lo hace cuando está en presencia humana) suele pasarse las noches plantando semillas, ayudando a gente en la calle o visitando a sus protegidos para comprobar que todo va bien.
* Aunque ya no sea su misión en la vida, sigue teniendo un don con las plantas, porque todos los ángeles, además de su bondad y su buena suerte, tienen alguna característica... Y esta es la suya.