Description
\!/ Spanish only, sorry!
A UN DÍA DE QUE SE ME ACABE EL PLAZO PORQUE SOY LA MEJOR
En realidad es porque la semana pasada me fui de vacaciones, porque escribo demasiado y porque soy MUY INCONFORMISTA CON LA VIDA. BASICALLY.
Dicho esto, por fin está aquí mi pequeño OC para , un grupo de rol estilo Harry Potter que os recomiendo a todos y al cual tenía muchas ganas de entrar
Al principio iba a ser un chico, pero reciclé un viejo diseño que me gustó y dije "¿por qué no?" :'D Espero por todos los dioses no arrepentirme. He de decir que el dibujo tampoco me convence demasiado, pero sino lo dejaba ya, no iba a terminar nunca x'DDDD.
Cabe destacar, además, que no he dibujado hurones en mi vida
EN FIN. Ficha larga, porque si me conocéis, me conocéis. Y soy de fichas largas porque doy asco.
A ello, xabale.
Nombre: Gwendolyn Arween
Edad: 17 años
Género: Mujer
Altura: 1,63
Orientación Sexual: Bisexual
Casa: Lishu
Curso: VI Curso / Sexto curso
Mascota:
Nombre: Tophy
Tipo: Hurón
Género: Macho
Edad: 3 años
Tophy es un pequeño hurón que lleva siendo la compañía fiel de Gwen desde los catorce años; llegó a su lado siendo una cría y ambos han creado entre ellos un fuerte vínculo emocional. Al ser un hurón, Tophy es un animal muy sociable al que le encanta jugar y que necesita bastante atención por parte de su dueña, aunque se pase la mayor parte del tiempo dormitando. Es muy curioso, como debe esperarse de su especie, siendo algo difícil de vigilar a menudo. Fue, además, un regalo por parte de sus hermanos por su cumpleaños.
Optativas elegidas: Astronomía, Draconología y Cuidado de criaturas mágicas.
Personalidad: Gwen es una chica dulce y alegre a la cual no le es para nada difícil relacionarse con cualquiera. Es una maestra en comenzar una conversación o tomar la iniciativa con algo y cuando lo hace es todo un remolino de risas, bromas y comentarios para subir los ánimos de quien esté a su lado. Hablar mucho es una de sus principales cualidades y resulta bastante fácil para ella empezar una conversación y evitar los silencios incómodos, aunque esto no quiere decir que no sepa disfrutar de un buen rato de calma. Enérgica, vivaz y con un sentido del humor quizá demasiado desarrollado, pues se ríe de sus propios chistes aunque carezcan de gracia alguna. Uno de sus grandes defectos es que a veces puede resultar muy insistente cuando cree que alguien no está bien, llegando a agobiar a esa persona inintencionadamente. Esto puede aplicarse también a su apego por hablar muy rápido, cosa que estresa a los demás.
Tiende a ridiculizarse a sí misma sin quererlo y puede a hacer creer al resto que no tiene autoestima, cosa que dista mucho de la realidad. Gwendolyn sabe perfectamente quién es, de qué es capaz y de qué no, y sobre todo, de qué le conviene y qué no. Para ella es sencillo considerar amigos a los demás y es de un amor fácil hacia las personas que le caen bien; jamás negará ayuda a alguien que lo necesite, siempre y cuando no abuse de su buena fe. Puede parecer una persona inmadura, pero cuando la situación involucra problemas ajenos, los comentarios jocosos desaparecen. Se toma muy en serio las penurias de los demás y siempre antepondrá a aquellos que quiere a sí misma, siendo algo reservada con sus cosas y su vida y resultando atípicamente cortante cuando se intenta indagar en estos temas. Con el tiempo se ha vuelto rencorosa y quizá algo falsa, portándose bien incluso con aquellos que no le agradan aunque por dentro los deteste. No es complicado descifrar a qué personas considera muy buenos amigos ya que tiene una forma diferente de tratarlos. También hace mucho uso del sarcasmo cuando está molesta, actuando de manera cruel sin quererlo.
Sabe defenderse y no se dejará pisotear ni que pisoteen a sus amigos, pero conoce la diferencia entre “ayudar” y “meterse donde no debe”. Tiende a no dejarse llevar por las emociones, aunque eso no quiere decir que sea insensible o incapaz de sentir empatía. Siempre fue considerada entre sus cuestionables grupos de amigos como la “amiga comodín”, hecho que acabó marcando decisivamente su personalidad. Se dejaba utilizar para el bienestar de los demás y no se molestaba cuando abusaban de su buena naturaleza, a pesar de que en realidad, estaba sola entre mucha gente. Con el paso del tiempo fue auto concienciándose y ganando más confianza en sí misma, aunque su personalidad risueña no cambió. Cuesta mucho hacerle enfadar, pero cuando ocurre es mejor dejarla sola pues tiende a pagar los platos rotos con cualquiera que se cruce en su camino, a pesar de después de un tiempo de meditación sea consciente de ello. Es una persona muy leal y que es capaz de dejar “las cosas pasar”, pero una vez su confianza se ha perdido, es difícil volver a recuperarla.
Dado que ha tenido que ser la hermana mayor de dos niños revoltosos, se le da bien cuidar y consolar a los demás, aunque a veces se pone un poco nerviosa.
Historia: La familia de Gwendolyn no tuvo demasiados percances a lo largo de su existencia; su padre, siendo un mago aparentemente puro cuyo linaje pretendía mantenerse así, se desvinculó de su familia para casarse con una humana y comenzar una nueva etapa. A pesar del aislamiento que recibió por parte de aquellos que consideraba familia, no cambió de opinión en ningún momento, cansado del entorno mágico. Sin embargo, no perdió el contacto con sus progenitores, que aunque no se vieron complacidos por la decisión, terminaron por aceptarla.
De este matrimonio surgieron tres hijos, siendo Gwen la mayor y única mujer y además, la única que presentaba interés y capacidad para la magia desde su infancia. Mientras que sus hermanos Fred y Henry debían vivir su vida como humanos, Gwen decidió que su camino sería el mismo que el de su padre, que había sido alumno de la Academia Irathion y se había forjado como un gran mago. Aunque era una niña, recibió el apoyo de sus padres y desde bien pequeña marchó a vivir con sus abuelos, que le enseñaron de buena mano todo lo que debía saber y la educaron como si fuera su propia hija. Jamás perdió el contacto absoluto con sus padres y sus hermanos, yendo de visita muy a menudo acompañada de sus abuelos, que gracias a su tarea de educadores fortalecieron los lazos entre ambos matrimonios.
A pesar de ser algo torpe y con una cabeza bastante dura, la pequeña Arween se fue construyendo a sí misma gracias a sus tutores como un aprendiz de mago. No destacaba en ninguna práctica, mas lo básico era algo que asimilaba con facilidad; podía ser considerada incluso mediocre, cosa que en sus inicios la afectó bastante. Sin embargo, dada la dedicación y apoyo de sus abuelos, que se negaron a verla como tan solo una maga semi-pura rechazada por el resto de su linaje, salió adelante no solo como maga, sino como persona. Con el tiempo logró ser admitida en la misma academia que su padre, Irathion, aunque accedió a la casa Lishu a diferencia de su predecesor, que había pertenecido a Eule.
Gustos:
Las piedras y colgantes; siempre lleva más de una debajo del uniforme, ya que según ella le dan buena suerte.
El cabello, tanto suyo como de otras personas. Le encanta tocarlo, una de las razones por las que mantiene el suyo tan largo; ¡más superficie para entrelazar los dedos!
Los animales pequeños, ya sean gatos, ardillas, hurones…
Como sus abuelos vivían en una casa de campo, le encanta el aire libre y las grandes extensiones de hierba donde pueda tirarse.
Las estrellas, el espacio y las constelaciones. Era una de las aficiones de su madre y una de las cosas que más le recuerdan a ella. Desde muy pequeña aprendió a situarse gracias a los astros y el nombre de bastantes constelaciones, su situación etcétera.
Los apodos; una mala costumbre gracias a la cual, le otorga un alias a cada persona que le cae bien.
Los accesorios de pelo, sobretodo los lazos, ¡de ahí que ate su cabello con uno!
Los dulces, aunque sus debilidades máximas son las galletas y el regalíz.
Aunque parezca mentira, le gusta escribir y es una fanática de la poesía, escribiendo cada vez que le viene la inspiración en cualquier trozo de papel.
Las manos, una de las partes que más cuida y quizá la primera en la que se fija en cuanto a los demás. Este gusto no viene tan solo porque las manos sean canalizadoras de magia, sino porque simplemente le parecen bonitas.
Que los demás se sientan cómodos con ella.
Por supuesto, las criaturas mágicas, sobretodo los dragones, hipógrifos y fénixes.
Las carreras de obstáculos o simplemente dar saltos por ahí; es bastante ágil, aunque la velocidad no es lo suyo.
El otoño, dado que los colores de esta estación le parecen preciosos.
La leche; su récord reside en seis vasos al día.
El contacto físico, estar cerca de las personas que le gustan.
Las cosquillas.
El violeta, rojo y marrón son sus colores preferidos.
Los cítricos, sobretodo el limón.
Hacer feliz a las personas que le importan, dado que de alguna manera le hace sentir importante a ella también.
Las belugas, morsas y elefantes marinos. Pero sobretodo las belugas.
Cantar canciones absurdas, los chistes malos y ridículos y los refranes estúpidos.
Jugar con su huroncito, pero sobretodo, dormir con él. Se siente más segura.
Aunque habla mucho, también le gusta escuchar a los demás.
Cocinar; dulces en su mayoría, cosa que se le da bastante bien.
Los trenes y autobuses. De pequeña jugaba mucho con juguetes de este estilo con sus hermanos, de modo que ahora le encanta viajar en ellos.
Adora los barcos y el mar, aunque nunca ha podido subir a uno.
La lluvia, siente la debilidad de pasear bajo ella y mojarse.
Disgustos:
Detesta su nombre completo y nunca lo utiliza si no es necesario; siempre se presenta como “Gwen” o “Lynn”, y odia cuando otros emplean su nombre.
Tampoco le gusta la combinación de su nombre y apellido, ya que piensa que suena muy extraño.
Le dan mucho miedo los perros grandes desde que era pequeña, pero no recuerda por qué.
Las pecas que tiene alrededor del cuerpo y rostro ya que sus hermanos las llamaban “cacas de mosca”.
El verano, es muy sensible al calor. Además, como tiene la piel muy clara, se quema enseguida.
Sentir que ha hecho algo mal o que se enfaden con ella. No sabe muy bien cómo actuar y normalmente pide disculpas sin cesar, agobiando más aún a la persona molesta.
La gente que se cree superior o intenta hacer sentir inferior a los demás.
Los gritos, que le griten y la gente que habla muy alto.
Perder de vista a Tophy, se pone de los nervios si no lo encuentra.
Que alguno de sus collares se rompa; según ella son “irremplazables”.
El hipo. Cuando le da, suena muy agudo y se mantiene mucho tiempo.
Bailar, porque carece de sentido alguno del ritmo.
La oscuridad. Como es algo paranoica, al escuchar un ruido en la noche ya se pone nerviosa y no puede dormir hasta que enciende la luz o descubre qué ha provocado el sonido.
La playa; solo le gusta caminar por la orilla cuando el sol está bajo.
Aunque tiene y ha tenido varitas, no le gusta usarlas porque siempre se le rompen y le parecen un tipo de mal augurio.
Volar en escoba. Aunque sabe hacerlo y hace tiempo que dejó de caerse, le gusta mucho más estar en tierra firme.
La soledad, es un poco dura para ella y le cuesta sobrellevarla.
Irónicamente, el amarillo.
Viajar en coche, porque se marea muchísimo.
Las bebidas gaseosas las odia a muerte, al igual que el té.
Extras:
Sus hermanos Fred y Henry tienen respectivamente 10 y 12 años y tienen muy buena relación con su hermana mayor.
Es muy supersticiosa como su abuela, que siempre le advertía de las buenas y malas suertes.
Es muy fácil hacerle reír y se ríe por cualquier cosa, teniendo una risa bastante contagiosa y graciosa, como un cerdito.
Tiene una cicatriz en la rodilla porque se cayó yendo en bicicleta.
Habla sola muy a menudo y no se da cuenta.
De pequeña uno de sus sueños era tatuarse un dragón gigante en la espalda, cosa que dejó de lado a medida que fue creciendo.
Es muy buena con los trabalenguas.
Nunca ha tenido pareja ya que esas cosas no se le dan demasiado bien.
Las películas de miedo no tienen efecto en ella, ya que le parecen graciosas.
Normalmente lleva el pelo recogido de diversas formas, ya que le gusta mucho peinarlo y hacer cosas con él. Suelto, cosa que no suele ocurrir, roza más allá de sus rodillas.
Otra de las razones por la cual tiene el cabello tan largo es una apuesta que hizo con su hermano Henry, en la que los dos tenían prohibido cortarse el pelo hasta que viajasen juntos en barco.
Sus ojos son de un pardo muy claro y son muy sensibles a la luz, pero Gwen se niega a usar gafas de sol, como su madre quería.
Tiene un peluche de una beluga con el que siempre duerme, llamado Rei.
AHÍ ESTÁ. LARGA Y TEDIOSA. Espero que no sea demasiado, solo me emocioné un poco escribiendo y ugh, la vida :')))))))))))
¡Bueno! Ojalá os guste y esté todo bien, no mucho más que añadir (LA FICHA ES LO SUFICIENTEMENTE LARGA YA JAJAJABNSJHABASF BJHAE)
FAREWELL MY CHILD.
Gwendolyn Arween / Art © Me
Irathion Academy ( ) © M-SweetCandy / InfiniteKanori