Description
~ P E T S ~
NOMBRE: Taki Toru
EDAD: Aparenta poco más de 20
RAZA: Serpiente (H. j. japonicus)
SEXUALIDAD: Heterosexual
APARIENCIA FÍSICA: Es una serpiente de Coral Japonesa o Serpientes Rabo de Ají, pertenece a un grupo de serpientes venenosas de la familia Elapidae propias de zonas tropicales de Japón. Se caracteriza por el uso de vivos colores, entre los que predominan el amarillo, el rojo y el negro.
Tienen el cabello negro, fino, lacio y corto peinado en punta en la parte de atrás de la nuca, para ocasiones especiales lo peina hacia atrás. Tiene los ojos alargados y dorados con las pupilas en forma de elipse, similares a las de los gatos, su piel es muy clara, lisa, suave y flexible, hay partes de su cuerpo como la línea de la espina dorsal que presenta marcas en forma de escamas.
Su cuerpo es delgado, flexible, mide 1.68 m y pesa unos 60 kg. Como buen asiático tiene niveles de testosterona más bajos por lo que es menos musculoso y más rápido (¿)
PERSONALIDAD: Como toda serpiente es tímido y retraído por naturaleza, aunque solo sea mientras toma confianza y conoce a las personas, una vez que se rompe la barrera es bastante afectuoso a su rara y serpentosa manera. Es del tipo sedentario, le es fácil acostumbrarse a las cosas, personas o rutinas pero le cuesta mucho dejarlas. Aunque habla poco al principio, e incluso puede parecer apático, cuando un tema le interesa hablará bastante aunque siempre en el mismo tono sosegado y tranquilo, es raro verlo alterarse debe ser por la sangre fría.
Como es un modelo reciente y no tiene mucho que despertó hay bastante que no conoce, así que cuando no están sus “padres” acude a san google para que resuelva todas sus dudas… el problema es que toma las cosas de manera literal. Incluso los protocolos más absurdos.
Aunque parezca frío y distante es muy amable, caballeroso y detallista, le gusta que le hagan cariños aunque no responda a ellos. Sus padres son sus personas favoritas en el mundo y les tiene una fidelidad y obediencia ciega, principalmente por el hecho de que está seguro que jamás le harían daño y además son muy chistosos (?).
Respecto a la posibilidad de tener un amo es algo en lo que no ha pensado mucho; a la gente no le gustan las serpientes y menos a las mujeres. Eso sí, con su hipotético amo sería fiel hasta la muerte, servicial y atento, acompañará a esa persona hasta el fin del mundo y podrá todo su empeño en hacerle feliz.
GUSTOS:
Escalar árboles
El clima cálido y húmedo
La carne, es carnívoro por naturaleza, aunque a veces le gusta comer flores o alguna verdura
Los huevos, adora comer huevos
El Kung-fu
Sus papitos
Su camita térmica o una roca calientita al sol
Morder (¿)
DISGUSTOS:
El frío, odia el frío
La gente que se mete con las personas que le importan
Hacer actividades en las mañanas
El deshonor (?)
Pelar, a menos que sea una práctica nada más
Que la gente se paralice o muera por morderla (?)
EXTRAS:
Al estar basado en un animal de sangre fría tiende a ser bastante dependiente de su entorno, así que cuando hace frío tiende a esconderse bajo las cobijas y no sale ni a comer así que queda aletargado hasta que el clima mejora. Por la misma razón es muy poco activo en las mañanas hasta que ha salido a asolearse un rato.
Practica Kung-Fu… el estilo de la serpiente
La H.j.japonicus tiene la curiosa costumbre de que una vez que ha atrapado a su presa presiona la punta de su cola contra el cuerpo de esta, también cuando los machos entran en combate ritual o si se les molesta apuntan con la punta de su cola hacia el agresor…. Por eso Taki tiene la costumbre de pokear o señalar a las personas y/o cosas aunque sea de mala educación hacerlo
AMO: No tiene.