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WoomyGIAN — [22/05/2022] ASI SERAN MIS ANIMACIONES POSTER

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Published: 2022-05-22 17:52:59 +0000 UTC; Views: 2366; Favourites: 7; Downloads: 0
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Description BUENAS!  

Finalmente está aquí... el video continuación tras el TEST MMD "Precio VS Calidad".
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En aquel video hice 3 tests de animación en 4 estilos de animación diferentes, esto con la finalidad de ver cual es el nivel de detalle más óptimo para animar cortos en MMD para mis videos, pues siempre me tomaban meses y mucha dedicación dado el nivel de detalle y "perfección" que buscaba conseguir  . Pero al final del día, muy pocas personas notaban las diferencias  y lo que les importaba era la historia y los personajes, por lo que debía confirmar esa hipótesis...

Así, al final por votación popular el estilo preferido fue una mezcla entre MEDIUM EFFORT y HIGH EFFORT🧐, con lo cual las animaciones serían 2 veces más rápidas de hacer (Desde la edición de modelos, animar en MMD, agregar efectos, exportar, editar y subir). Es por ello que me propuse comprobar al efectividad de este nuevo "estilo de animación", haciendo desde 0 mis 3 cortos de animación que me tomaron mucho tiempo en crear...

spoiler :
  • Finalmente el experimento fue un éxito, el primer corto es el de menor detalle de los 3, pero posee bastante edición... ese aspecto no me molesta tanto de realizar por lo cual disminuir el nivel de calidad de la edición no es algo que aplique a este "nuevo estilo". Pero al final hacer este corto, sin contar el tiempo de hacer los modelos (que sería el mismo, ya que los modelos estaban hechos desde el corto original), me costó 06:53h. Siendo 03:07h menos que lo que me tarde originalmente. Es decir, 45% más rápido que antes. Suponiendo un aumento de 2,7 [segundos/hora de trabajo], es decir, 8,28s de animación por hora.
  • Respecto al corto 2, en este hay bastante menos detalles y fluidez, pero aún así se hizo un buen trabajo. Editar fue mucho más rápido dado que los sonidos ya estaban seleccionados y los efectos también. Aún así, al final tarde 14:34h. Siendo 75% más rápido que antes. Suponiendo un aumento de 1,98 [segundos/hora de trabajo], es decir, 4,44s de animación por hora.
  • Finalmente, sobre el corto 3, en este anime nuevamente el chat que aparece, pero esta vez en Vegas Pro y con menos detalle, lo que se nota en los globos y las animaciones, aún así, valió mucho la pena, pues antes me había tardado muchas horas dado que nunca antes había usado After Effects... pero bueno, al final me costó 12:57h. Siendo 32:03h menos de lo que me tarde originalmente. Es decir 147% más rápido que antes. Suponiendo un aumento de 6,18 [segundos/hora de trabajo], es decir, 8,64s de animación por hora.

ES DECIR, EN PROMEDIO HACER LAS ANIMACIONES EN ESTE NUEVO ESTILO ES 2,03 VECES MÁS EFICIENTE QUE ANTES.   

Créditos:

Modelos de personajes de Splatoon: JoeySandbag, editados por mi (GIAN).  armas por きの, editadas por mi (GIAN). Inktank Splatoon 2 porteado a MMD y editado por mi (GIAN). El copo de nieve de Ruby lo saque de Chrismas Decoration pack de Arisumatic. Cubiertos, plato y tarta de chocolate de Chocolate cake set por ののゆき.
Animación/poses: Hechas por mi (GIAN).
Escenario: CASA DE GIAN montado por mi (GIAN) con Casa de Modern House por Kiwi-Panda-Pie, Cama de bed 4 por Solenus1, Silla del Reception Desk por Haztract. Tutorial Stage de Pinkolol16, JonathanFess, Khoast40 y porteado a MMD por Futatabi6. La tinta es de 血 - Blood por MagicalPouchOfMagic, Ekitai_B7 (Ink) por 怪獣対若大将Pさん, y Blood_and_Ink por ビームロダ3; todos editados por mi (GIAN). Cafetería de The Lima Bean por XxMinishaxX, editado por mi (GIAN).
Skydome: Tsuna178.
Efectos: AutoLuminous4; Diffusion7; ExcellentShadow2; HgSAO v0.02; PowerDOF v.005; PowerShader v3.2.
Personajes: Gian y Ruby por mi (GIAN). Personajes genericos por mi (GIAN).
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