Description
Las hermanas estaban muy emocionadas por explorar la primera ruta, ellas amaban los pokemon y querían conocerlos a todos, les hacía ilusión poder jugar con todos en el bosque, pero la realidad en esa región era muy distinta a la de Hoenn.
—¡Lucía me voy a caer! — exclamó la hermana mayor llena de preocupación por su bienestar y el de su hermana, que en ese momento corría como un ponyta desbocado y la arrastraba a ella llevándola de su mano.
—¡Claro que no! ¡No seas miedosa! — respondió la menor con una gran sonrisa que le proporcionaba su ingenuidad.
—¡Aquí los pokemon son agresivos! ¡Tenemos que tener cuidado!
—¡Si si pero, ¿qué tan malo puede ser si tenemos a nuestros pokemon en nivel alto? — respondió con una gran sonrisa y orgullosa.
«Sólo una tonta abandona la seguridad de la ciudad y sus estudios universitarios por irse a explorar una región repleta de pokemon peligrosos y querer ser una especie de heroína», eso le había dicho a la pelirroja su gemelo, su hermano menor y su padre; y como una niña tonta solía comportarse.
Por otro lado, la hermana mayor siempre es prudente y se mueve con cautela. En ese momento estaba llena de temor porque era consciente de los peligros que tenían a su alrededor.
Fueron atacadas por muchos pokemon desconocidos, como mienfoo e inkay.
—¡¿Por qué ese calamar puede volar?! — exclamó la pelirroja cuando el pokemon psíquico y siniestro apareció de repente cargándose con todo a embestirla.
—¡No lo sé! ¡Pero tengo malas experiencias con el de la abuela! — chilló la pelinegra no dudando en jalar a su hermana para salvarla de la embestida del Inkay —. ¡Corre Lucia!
Echaron a correr logrando dejar atrás aquel pokemon. Más tarde apareció un drifloon que más que miedo les daba ternura cuando intentaba estrangular a la dratini, eso fue hasta que este comenzó a elevarse mientras secuestraba a la serpiente de ojos azules. Las jóvenes entraron en pánico, lucia intentó regresar a su pokemon a su pokeball pero ya estaban demasiado lejos, y justo en ese momento de desespero un seviper apareció. Ambas chicas retrocedieron lentamente mientras el pokemon parecía prepararse para atacarlas en cualquier momento y como un milagro Sapphire cayó frente a ellas lista para defenderlas. Fue algo impactante ver a ambas serpientes luchando, pero por la diferencia de nivel dejó KO a la otra.
Continuaron caminando un rato cuando un rockruff saltó de los arbustos gruñendo. Violet miró con atención al pokemon y trató de acercarse —. Incluso un Pokémon tan amigable con humanos se porta así...
El rockruff atacó con embestida a la dratini que seguía en la primera línea.
— La vida salvaje los cambia — dijo la pelirroja escondiéndose detrás de su hermana.
Violet saco a su mudray para que le hiciera frente al rockruff —. Tranquila Lu, no dejaré que te pase nada.
La pelea fue breve por la diferencia de nivel. Tras atraparlo, lo sacó para abrazarlo pero el perrito se resistía y trataba de morderla. Ella le acarició detrás de la oreja derecha para calmarlo, y poco a poco funcionó.
—Es bastante lindo, lo llamaré Demián.
—Awww que ternurita. Hasta se deja domar como papá jajaja.
—Exacto hasta tiene sus ojos verdes como él.
—Hey siii. Ay Latios, Vio. ¿Por qué llamas tan de frente perro a papá? Jajaja ni el tío Dieter lo hace.
—Pero el tío Dieter dijo que papá era un perro de joven...y mamá a cada rato le dice rockruff adorable.
—Cieeeerto. Es que me da repelús cuando se ponen melosos —dijo la pelirroja haciendo una mueca de asco.
—Yo pienso que lucen tiernos y es romántico.
—Es demasiado para mis ojos. I can't see that.
Violet solo río ante las palabras de su hermana.
Ambas continuaron caminando para adentrarse en el bosque que estaba repletos de gusanitos como wurple, scarterbug, sewaddle, weedle y burmy. Violet tomó fotos de cada Pokémon bicho que veía para enviárselas a Romeo; podría que más adelante ella capturará algún gusanito ya que le parecían tiernos. Lucía no los conocía a todos, pero no le gustaría tener a un gusano en su equipo. Las hermanas también se toparon con varios oddish que las atacaron.
Y cuando apareció un venipede Lucía se puso a gritar como loca —. ¡ES VENENOSO NO DEJES QUE TE PIQUÉ!!!
Violet chillo al ver al venipede e izma que aún seguía afuera solo le aventó tierra con las patas casi enterrándolo. Lucía se sonrió aliviada al ver que ya el venipede no sería molestia. Al rato de que continuaron caminando muchos gusanitos y oddish aparecieron y las atacaron, como ya Sapphire estaba agotada la pelirroja la regresó y sacó a su torchic, Moltres, para que la acompañará. La azabache saco a su popplio quien encerraba a los Pokémon en burbujas de agua y los dejaba flotando ahí para que no molestaran.
—Hasta los oddish son hostiles — se quejó con tristeza la mayor.
— Si… —. La pelirroja la verdad esperaba que los pokemon fueran amigables como en Hoenn.
Un olor dulce les llegó con la brisa. Lucía comenzó a seguirlo —. Debe ser un bounsweet — dijo encantada con el aroma. Al avanzar entre los árboles divisó un par de pájaros rosados posados en una rama. —. Viooo mira, que bonitos son — dijo emocionada en voz baja para no espantarlos.
La nombrada chillo en voz baja y saco una foto sin Flash —¿Serán los oricorios?
— No se parece al oricorio de tía conchita. Esos son muy redondos, como un hoot hoot — dijo curiosa —. No sé qué sea, pero es muy bonito y lo quiero —dijo con una sonrisita llena de determinación.
—Yo no tengo tanta experiencia con los Pokémon voladores...pero es bonito —. Sonrió mirando a su hermana —¡Tú puedes Lucia!
— Thank you sis!! —. La pelirroja avanzó con todo llevando a moltres en brazos y la lanzó en dirección a las aves —. ¡Ascuas! — le ordenó y la torchic lanzó sus pequeñas llamas a los pajaritos, las pobres spritzze se le chamuscaron algunas plumas y contratacaron con viento feérico dándole de lleno a la pollita.
Lucía lanzó una pokeball pero falló miserablemente el tiro, las spritzze volvieron a atacar y la pelirroja volvió a intentar capturar alguna en vano. Ordenó atacar de nuevo con ascuas fue un éxito, pero la puntería de la chica un asco, a demás de que la spritzee no se quedaba quieta en un solo lugar. Se gastó las cinco pokeball que tenía, así que tomó las nidoballs, al lanzar la primera consiguió darle y que entrara a la esfera, pero se resistió y escapó, volvió a intentar y esa vez sí logró capturarlo.
—¡WUUUJUUU!! ¡Mi primera captura!!! ¡¡¡I’M GREAT BABY!!! — celebró eufórica dando saltos mientras su torchic seguía siendo atacada por la otra spritzze.
—Ahm… Lu… Moltres necesita ayuda… — informó la azabache.
La pelirroja miró a su pokemon combatiendo y le ordenó que usara ascuas de nuevo. Si estaba avergonzada de dejar a su pollita así como así, pero se había emocionado demasiado.
Violet miró con interés como la otra se defendía, le parecía un pokemon de verdad muy bonito y en ese momento se le iluminó la mirada —. ¡Ya recuerdo! Son spritzee y son tipo hada no pájaros.
—Awwww haditas — musitó la otra con una sonrisita tierna con la nidoball en mano.
La mayor lanzó unas cuantas balls hasta capturar a su ave rosa, sonrió super feliz.
—Una vez leí que este pokemon en la antigüedad se usaba para hacer perfumes — comentó la mayor.
—¡¿En seriooo?! O sea que puedo hacer perfume con él very nice
Violet sonrió nerviosa —. Por si acaso preguntemos a mamá cómo hacerlo de modo seguro.
— Okiii ya quiero que me ame. Se veía demasiado linda — dijo feliz.
La noche comenzó a caer poco a poco y algunos brillos comenzaron a verse sobre el cesped —. Waoooh mira, son como volbeats
—Es tan hermoso...¡Vamos a ver más de cerca! — apoyó la azabache.
Muy bonito y todo cuando se acercaron aquellas luces sobre el césped era unos morelull.
Violet fangirleo y sacudió a Lucia del brazo. —¡Morellul! Son tan tiernos —. Fue una actitud muy infantil siendo la hermana mayor pero le gustaban los pokemon adorables.
Lucía, por otro lado, los recordó de ilustraciones de cuentos infantiles y se ruborizo por ello —. Son muy lindos — dijo sacando su teléfono para hacerle una foto en ese hermoso paisaje
Violet iba a sacar a su mosquito esponjado, pero fue la misma nory quien salió de entre el cabello de la chica con signos de que despertó entre tanto movimiento. Ella se encargó de debilitar a un Morellul y así la azabache pudo capturarlo.
— Eres toda una coleccionista vio. ¡¡Tres pokemon en un día!! ¡Por Latios!! —
—Tú también Lucia estás que ardes con esas capturas intensas.
—¡Es el poder de moltres!! Como si fuéramos una sola — afirmó la pelirroja super sonriente —. Ay Violet. Este día fue tan raro y emocionante. Estoy super feliz de que lo pasé contigo — dijo con una gran sonrisa y las mejillas coloradas mientras se lanzaba a abrazarla.
La otra sonrió conmovida y correspondió su abrazo.
—Yo también estoy feliz de que mis primeras capturas aquí fueran contigo. Te quiero mucho, Lucia.
—I love you, sis —. En eso se dio cuenta —. ¡WAIT! ¿Acaso consideraste venir sin mí? ¡Eso es traición! — dijo dramática llevándose el dorso de la mano a la frente mientras volteaba el rostro en otra dirección causando que su hermana se echara a reír.
—Atenta. Te estoy watchando — dijo apuntándola y luego se echó a reír.
—Sabes que no — insistió la azabache y luego volvió a reír.
La pelirroja se quejó de que le dolían los pies así que se fueron hasta la entrada de la academia con la ayuda de la abra de la mayor.
—Espero a que entres — dijo la mayor apapuchando a su hermana una última vez por ese día.
—Tú siempre tan preocupona.
—Es que eres mi hermanita bella. Tan hermosa que espero no te roben.
Lucia aprovechó su cercanía para despeinarla y luego de eso salió corriendo igual que una niña después de hacer una travesura. Violet sólo se rió y se marchó una vez su hermana menor entró a la institución.
Lucía
Rouge (Spritzee) (F)
Ability: Aroma veil
Level: 5
EVs: 248 HP / 252 SpA / 252 SpD
Quiet Nature
- Fairy Wind
- Sweet Scent
-Wish
Se restan PB x 5 y NB x 2 de la mochila de Lucía.
Violet
(Spritzee) (F)
Ability: Aroma veil
Level: 5
EVs: 248 HP / 252 SpA / 252 SpD
Quiet Nature
- Fairy Wind
- Sweet Scent
-Wish
Demian (Rockruff) (M)
Ability: Steadfast
Level: 5
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Tackle
-Leer
-Sand Attack
Morelull (M)
Ability: Effect Spore
Level: 5
EVs: 92 HP / 252 SpA / 164 Spe
Modest Nature
- Absorb
- Astonish
Se resta Amigo ball x 1, SB x 4 de la mochila de Blasco
Objetos a encontrar: Pokeball x1 , Baya Aranja x2, Baya Meloc x1, Baya Zreza x1