Comments: 135
Unreal-Forever In reply to ??? [2014-12-18 14:23:12 +0000 UTC]
jaja, no te preocupes por eso, las criticas son solo un criterio personal de cada cual, algunos pienzan que solo se hace de forma constructiva pero no a todo se le puede hacer una crítica de ese tipo, supongános que lo que quieran criticar no tenga nada erróneo y sea perfecto, no se le pudiera hacer una crítica entonces, por eso no solo puede ser constructiva.
Bueno, sobre la critica que me has hecho, jeje, no hay textura ninguna , solo hay materiales con colores sólidos, lo que el ruido del render da la apariencia de eso, puede que yo te haya confundido por eso.
Ah, los puntitos, si por eso le hice los nuevos cambios, quizás con la explicación te enrede un poco, el render está basado en un calculo de numero de luces fotónicas, para este había empleado 50 rayos fotónicos para la iluminación de la escena, el nuevo render que acabo de cambiar es de 100 (el doble), mientras mayor sea el numero de los rayos menos ruido habrá (menos puntos de ruido), pero mientras mayor sea el numero de rayos más demora para hacer el render.
Para el render anterior con 50 rayos me tomaba 40 segundos para renderizar cada fotograma, al ponerlo a 100 el tiempo subió a 2 minutos con 40 segundos por fotograma.
A las luces reflejadas quería darle un ligero nivel de difuminado pero el plugin de render no me dejó, tampoco me permitía usar alisamiento de los bordes, no podía darle el resultado final que realmente yo quería.
Esto... de lo que dices de las estrellas, dices en el segundo que algo que debe estar hecho y que trabajé sobre él, no estoy seguro si te entendí bien, pero esto lo hice completamente yo desde cero, no he tomado nada de nadie .
Por lo demás está bién, lo acepto
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ReenvhAi In reply to Unreal-Forever [2014-12-18 19:50:14 +0000 UTC]
Bueno es que yo quería hacer la crítica pero la verdad tenía algunas dudas... Se me ocurrió que dependía mucho de la apreciación personal, como por ejemplo, a mí que no me cayó mal el "ruido" del render, sino que me pareció interesante.
Me enredaste toda con esa explicación pero está bien, algo entendí, gracias por explicar
Y no me refería a que hubieras tomado el trabajo de alguien o hubieras copiado la idea; cuando digo "ya está visto" hablo de que alguien más debe haberlo hecho, en este mundo tan grande . Es un logo de YouTube girando, la misma corporación podría haberlo hecho. Si bien es original tuyo (no le copiaste la idea a nadie), alguien más pudo haber tenido la idea primero... de eso hablaba. Sin embargo, te dí cuatro estrellas, ¡¿De qué te quejás?! XD
Te hubiera dado las cinco si le añadías la apertura de un telón al principio, luces escénicas y todo eso XD
No obstante la puntuación dada (que ya te digo, tuve bastantes dudas, en realidad no tenía pensado cómo calificar la imagen en esos aspectos), insisto en que es un buen trabajo, que se ve bien no obstante el "ruido" y el tipo de render y todos los arreglos que querías darle. Lo hiciste rápido [(según vos, 30 minutos); estuve sacando cuentas (*bollo de papel golpea la cabeza de la matefanática XD*) y hacerlo con cien rayos te hubiera tomado cuatro veces el tiempo que usaste (es decir, 120 minutos, dos horas)].
Sí... necesitaba explicar todo eso XD
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Unreal-Forever In reply to ReenvhAi [2014-12-24 20:19:05 +0000 UTC]
Así es, la critica la hace cada cual como la entiende desde su punto de vista, no de como lo verían los demás.
jeje, ¿te enredé? jejejejejeje Sorry no fue mi intención hacerlo.
Ah!, te entiendo, aunque yo estuve buscando en imágenes de google y nunca me encontré uno aminado, o así dentro de un cristal, bueno, igual sigue siendo un logo de toytube, así que no te preocupes por eso, jeje y no me estoy quejando 4 estrellas está bien
Mi idea en realidad era hacerlo en trasparente y no que se viera ese feo fondo negro, la culpa es del plugin de render que no me lo permitió
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Unreal-Forever In reply to ReenvhAi [2014-12-25 00:58:56 +0000 UTC]
JAJAJAJ, na, ni loco me levanto en la madrugada para hacer algo en la PC, soy de los que le gusta disfrutar del sueño en la cama
bueno, ahora tengo una versión más resiente del 3DsMax, así que cuando tengo un tiempo le haré los arreglos que sean necesarios.
Y feliz navidad, que la pases en grande
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Enivlens [2017-02-23 23:10:19 +0000 UTC]
Oh wow! Awesome! I can't work with Blender at all
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Unreal-Forever In reply to Enivlens [2018-04-16 20:41:23 +0000 UTC]
Oh!, then it is no longer a problem, good to know
I try to answer all the messages, but I accumulate many messages in a very short time , that's why sometimes I take a long time to answer
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AnimeFerDria [2016-04-25 22:46:16 +0000 UTC]
You should have place the play button in the middle and the words youtube light up
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Unreal-Forever In reply to AnimeFerDria [2016-04-26 20:06:57 +0000 UTC]
I just made the logo my way, I did not stress upon in its original form.
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Pinkster7 [2015-03-24 00:35:15 +0000 UTC]
It's so shiny~~~
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HerneztoVanyard [2014-12-20 15:58:31 +0000 UTC]
hace tiempo que no te veia ni a ti ni a tus creaciones...
un icono bastante bueno, me recuerda a los videojuegos, tu muy facilmente podrias diseñar uno. Me impresiona bastante la habilidad que tienes al usar modelados en 3d, me estoy animando yo tambien a hacerlo, pero... es complejo utilizar el 3ds max? o solo al principio?
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Unreal-Forever In reply to HerneztoVanyard [2014-12-24 23:33:08 +0000 UTC]
Gracias
Yo siempre he querido hacer cosas relacionadas a un videojuego, pero en realidad es mucho más complejo de lo que se pueda uno imaginar, el 3DsMax es de hecho bastante complejo, sin tutoriales es imposible aprenderlo a usar, y cuando se habla de hacer un video juego creo que la parte más compleja no es el modelado, sino la programación del motor, los scrips y todo lo que lo mueve, yo he hecho algunos cambios de modelos a algunos juegos pero nada de la parte programable.
Lo otro es que 3DsMax es bueno para crear objetos con formas básicas pero si intentas hacer algo de forma muscular como un rostro o la forma de la piel de un brazo o pierna te das cuenta que hay aplicaciones mucho más fáciles de usar que el 3D, para esto es mejor usar programas de esculpido como el zbrush, Mudbox o sculptris, este ultimo es gratis y es muy facil de usar, de hecho es el que yo uso para esculpir
Estas cosas las hice con ese programa:
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HerneztoVanyard In reply to Unreal-Forever [2014-12-25 23:25:12 +0000 UTC]
si, de hecho el programar un videojuego es una de mis metas, es la supremacia en medios de entretenimiento, pero si es mucho trabajo.
wow, un demonio al estilo Doom, me parece un muy buen programa de modelado, ultimamente he estado usando programas para modelado 3d para hacer mis dibujos un poco mas exactos, pienso que es mejor de esta manera que el estar esperando una pose.
usualmente uso mmd, pero pienso que es muy limitado por que los cuerpos suelen ser de adolescentes.
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Unreal-Forever In reply to HerneztoVanyard [2014-12-26 17:26:37 +0000 UTC]
recuerdo en un pasado haber estado interesado en la programación (me refiero a la parte de códigos), pero con el tiempo le fui perdiendo el interés, no se porque.
Bueno, te aseguro que para modelar personajes el Sculptris es mucho más fácil que las otras aplicaciones de diseño 3D, nunca tuve el mmd, lo he visto mensionar mucho en internet, pero nunca he visto a nadie con él.
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HerneztoVanyard In reply to Unreal-Forever [2014-12-27 01:14:45 +0000 UTC]
bueno, yo soy alguien que cuenta con el MMD, te dire a primera instancia que el programa es muy facil de usar sobretodo para extraer poses para tus dibujos, pero si es algo complejo a la hora de crear tus propios personajes, ya que requieres otro programa que es para modificar modelos, y por lo general los models son adolescentes, puedes hacer de otro genero, pero si no es muy amplia la variedad, ya instale el sculptris, vere que tal me acomoda.
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Unreal-Forever In reply to HerneztoVanyard [2014-12-29 17:13:41 +0000 UTC]
Me gustaría probar el MMD, ¿sabes de algún lugar donde se pueda descargar?, puede que me sea útil.
El sculptris en un principio parece algo tonto y muy simple, son el que no se puede lograr mucho, cuando uno lo trastea un poco se da cuenta que es mucho más de lo que aparenta.
Antier empecé a modelar un Alien con el Sculptris, en 2 horas pudiera decir que ya tenía el modelado casi completado, si hubiera sido hecho con otras aplicaciones como el 3DsMax estuviera fajado todavía con la cabeza XD.
ahora estoy respondiendo un montón de mensajes, pero tengo planes de hoy subir un journal sobre como solucionar el problema de la punta de la pluma de los tablets y quiero subir una wip del Alien que estoy haciendo.
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HerneztoVanyard In reply to Unreal-Forever [2014-12-29 20:16:40 +0000 UTC]
el MMD lo puedes descargar de aqui www.geocities.jp/higuchuu4/ind…
incluso vienen tutoriales de como usarlo, y para crear un personaje con el PMD, que es otro programa, yo los uso para las poses de mis dibujos y tener mas presicion a la hora de realizar mis dibujos; estos son algunos con los que use las poses : RUNA , Katja, Young Aidan D'Ary aunque ahora que lo pienso no se si otro programa pueda fabricar a los modelos, tienen que tener un formato .PMD o .PMX los archivos para poder ser vistos por el programa, seria fantastico si sculptris fuera compatible con MMD.
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Unreal-Forever In reply to HerneztoVanyard [2014-12-30 21:28:37 +0000 UTC]
Ya lo descargué, la verdad yo pensaba que se llevaría más, jejejeje :icongdragonerr:, se nota que lo han optimizado mucho.
Sin dudas es una buena referencia para las poses, veo que deja interactuar hasta con los huesos de los personajes permitiéndote ponerlo en la pose que quieras, se ve muy bueno y fácil de usar
Muchas gracias!.
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HerneztoVanyard In reply to Unreal-Forever [2014-12-31 19:13:11 +0000 UTC]
de nada amigo, de hecho, existe la opcion que puedes ponerte como unos catodos (no se si se llamen asi) en el cuerpo y te puedes mover para que la figura pueda moverse al igual que tu lo haces, tal cual lo hacen en las peliculas.
Tambien puedes descargar modelos, pero la mayoria que encontraras seran con cuerpo de adolescente, te digo, no se si exista esta compatibilidad con algun otro programa.
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Unreal-Forever In reply to HerneztoVanyard [2015-01-08 16:23:11 +0000 UTC]
oh, muy bueno, eso, ¿pero el mismo MMD tiene para captar los movimientos de los cátodos?, sería bueno ponerlo a prueba.
lo de la compatibilidad con otros programas puede ser, a lo mejor puede ser también a través de plugins para otros programas, veré si cuando tenga un time investigo sobre esto.
Muchas gracias por la info.
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XxAskRipperxX [2014-12-19 12:09:20 +0000 UTC]
MY GOD THIS IS AMAZING
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Yamizuh [2014-12-19 03:30:36 +0000 UTC]
O-O....OMG! pero cuanta calidad de animacion....como dirian en mi pais "QUE BARBARO DIOS " xD
me encanta...se nota que le esmeraste mucho al hacer esto
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Unreal-Forever In reply to Yamizuh [2014-12-24 22:58:54 +0000 UTC]
YAY!! muchas gracias
jeje, una noche para solo un logo
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Maximum993 [2014-12-19 02:56:28 +0000 UTC]
Sweet! I love 3d modeled stuff! I want to get good at Autodesk maya soon
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Unreal-Forever In reply to Maximum993 [2014-12-24 23:14:15 +0000 UTC]
YAY!!
I like 3D modeling too, Maya is a good program for 3D, I never learned to use.
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fuwacatart [2014-12-18 21:12:12 +0000 UTC]
Very interesting :3 Anything animated always catches my eye, it's something a bit beyond me lol
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fuwacatart In reply to Unreal-Forever [2014-12-24 23:15:04 +0000 UTC]
Not a problem at all, I find it fascinating X3
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